marketing para psicólogos
marketing de contenidos, marketing digital, marketing emocional, marketing online, marketing y publicidad, Uncategorized

Marketing para psicólogos

La salud mental se ha convertido en una de las principales preocupaciones en nuestro país. Es tal la preocupación que no dejamos de ver en telediarios y de leer en prensa que la principal muerte de causa no natural en España es el suicidio, siempre relacionado con la falta de salud mental. Si eres psicólogo […]

marketing hotelero
Contenido de calidad, marketing de contenidos, marketing digital, Marketing hotelero, posicionamiento de marca

Marketing hotelero: las mejores acciones

Se acerca el mes de agosto, la temporada alta del año para los hoteles de nuestro país. Hay viajeros que optan por el norte, otros por el sur, otros por Cataluña o Comunidad Valenciana… Los hoteles de todos estos lugares tiene algo en común: deben aprovechar el mes de agosto para trabajar, trabajar y trabajar. […]

agencia de publicidad, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing
marketing digital, tendencias de marketing

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing

¿Has oído hablar del concepto ‘neuromarketing’? No es un concepto nuevo, llevamos años oyendo hablar de él, aunque sigue siendo una de las tendencias más innovadoras para mejorar las estrategias de marketing de las empresas. ¿Por qué? Porque el neuromarketing trata de conocer los deseos, sentimientos y pensamientos subconscientes que impulsan las decisiones de compra […]

agencia de publicidad, community manager, contenidos, diseño, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online

Plan de Marketing para gimnasios: objetivos, acciones y medición

El deporte se ha hecho un gran hueco en la sociedad de hoy, y no solo eso, se ha abierto un gran camino en el mundo online, sobre todo en las redes sociales. Cada día, tanto las mujeres como los hombres se preocupan más por su salud y por su forma física. Quizá esto venga […]

diseño, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, marketing y publicidad, tendencias de marketing

La experiencia del usuario, clave en tu página web

La experiencia del usuario es una de las principales tendencias en diseño web y marketing de este año 2021. No es un concepto nuevo, pero sí ha cobrado gran relevancia en las estrategias de las empresas porque se ha producido un gran cambio de focalización, un cambio que ha propiciado que las empresas, grandes y […]

marketing digital, marketing online, marketing y publicidad

Responsabilidad Social Corporativa: qué es y cómo trabajarla

¿Has oído hablar del concepto ‘Responsabilidad Social Corporativa’? Sí, sabemos que no es nada nuevo. Muchas empresas lo incluyen en sus estrategias de marketing desde hace muchos años, pero te hablamos de ello porque… ¡sigue siendo tendencia y sigue reportando grandes beneficios a las empresas! Son muchas las que apuestan cada día por la Responsabilidad […]

marketing para nutricionistas
anuncios de facebook, anuncios en instagram, community manager, contenidos, facebook ads, instagram ads, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento de marca

Marketing para nutricionistas

Hoy en día existe una gran competencia en el sector de la nutrición. Las redes sociales, e Internet en general, están llenas de nutricionistas y dietistas que tienen su propia marca personal y muestran al mundo quiénes son y qué pueden aportar a través de acciones de marketing para nutricionistas. ¿Qué puedes hacer tú para […]