Para comenzar a trabajar la gestión de los perfiles sociales de tu empresa, siempre realizamos un estudio previo junto a una estrategia, que determinará tu posicionamiento como marca en el plano online, quiénes son tus públicos, cuál es tu mercado, qué mensajes debemos comunicar, en qué canales hacer difusión de esos contenidos y con qué objetivo.

 

Una vez establecemos estas bases, estamos preparados para llevarte al plano online y trabajar en las distintas redes sociales que mejor se acoplan a tu tipo de empresa y mercado. Desde Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, You Tube, Google My Business, Trypadvisor…

 

Nuestro objetivo: conseguir que tu negocio genere una comunidad online fuerte que canalice tráfico a tu sitio web y te genere visibilidad, prestigio, solidez e influencia de cara a tus clientes actuales y potenciales, y a tus prescriptores, de manera que se valore como la mejor opción frente a tu competencia y contribuya al incremento de ventas y a la fidelización de tus públicos.

 

¿Cómo trabajamos los perfiles sociales?
De principio a fin nos encargamos de todo:
  • creación de calendario de publicaciones en los distintos perfiles sociales
  • realización de contenidos en vídeo, animación o creaciones 3D si fuera necesario
  • redacción de contenidos
  • gestión y dinamización de la comunidad online
  • acciones promocionales
  • interacción con posibles prescriptores
  • interactuación con seguidores
  • monitorización, análisis y efectividad de acciones