01

Social Media

Somos la voz de tu empresa en redes sociales.

Para comenzar a trabajar la gestión de las redes sociales de tu empresa siempre realizamos un estudio previo junto a una estrategia, que determinará tu posicionamiento como marca en el plano online, quiénes son tus públicos, cuál es tu mercado, qué mensajes debemos comunicar, en qué canales hacer difusión de esos contenidos y con qué objetivo.

 

Una vez establecemos estas bases, estamos preparados para llevarte al plano online y trabajar en las distintas redes sociales que mejor se acoplan a tu tipo de empresa y mercado. Desde Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, You Tube, Google My Business, Trypadvisor…

Nuestro objetivo: conseguir que tu negocio genere una comunidad online fuerte que canalice tráfico a tu sitio web y te genere visibilidad, prestigio, solidez e influencia de cara a tus clientes actuales y potenciales, y a tus prescriptores, de manera que se valore como la mejor opción frente a tu competencia y contribuya al incremento de ventas y a la fidelización de tus públicos.

¿Cómo trabajamos los perfiles sociales?

De principio a fin nos encargamos de todo:

  • creación de calendario de publicaciones en los distintos perfiles sociales
  • realización de contenidos en vídeo, animación o creaciones 3D si fuera necesario
  • redacción de contenidos
  • gestión y dinamización de la comunidad online 24/7. Atendemos a la mayor brevedad posible para conseguir dar respuesta inmediata a los seguidores de tu página.
  • acciones promocionales
  • interacción con posibles prescriptores
  • interactuación con seguidores
  • monitorización, análisis y efectividad de acciones

Pídenos más información y te contamos.

01

Social
Media

Buscamos conseguir que tu negocio genere una comunidad online fuerte que canalice tráfico a tu sitio web y te genere visibilidad, prestigio, solidez e influencia de cara a tus clientes actuales y potenciales, y a tus prescriptores, de manera que se te valore como la mejor opción frente a tu competencia y contribuya al incremento de ventas y a la fidelización de tus públicos.

02

SEO

Trabajamos el posicionamiento orgánico de tu página de manera ordenada y muy estructurada. Comenzamos los proyectos haciendo una auditoría de tu sitio web, para determinar qué aspectos se deben corregir y según el proyecto planteamos soluciones a corto o a medio plazo.

03

Ads

Los anuncios en canales de pago como pueden ser en Google o en los perfiles sociales, están siendo de obligado cumplimiento para todo aquel que desee destacar en internet de una u otra manera. Analizamos tu caso y te planteamos la mejor alternativa para tener un mejor retorno de tu inversión.

04

Sitios web

Realizamos diseño de páginas web y trabajamos para aprovecharlos, para que tu web genere la mejor impresión de tu empresa, de manera estética, con una correcta usabilidad, empleando técnicas innovadoras que nos lleven a generar el mejor impacto en el usuario con costes ajustados.

05

Diseño

Trabajamos en la estrategia de comunicación más adecuada para tu empresa; desde el universo de marca, creación de naming, hasta el diseño o actualización de tu imagen corporativa con el fin de ayudarte a posicionarte de manera eficaz en tu mercado.

06

Contenido

Tenemos la premisa de que todo comunica, así que no podemos dejar de lado la importancia que tiene el contenido que publicamos. Todo lo que decimos influye en nuestros clientes, seguidores, competencia... porque sabemos que éste es un mundo en el que hasta cómo saludes por la mañana, dice algo de tí.