Somos la voz de tu empresa en redes sociales.

Para comenzar a trabajar la gestión de las redes sociales de tu empresa siempre realizamos un estudio previo junto a una estrategia, que determinará tu posicionamiento como marca en el plano online, quiénes son tus públicos, cuál es tu mercado, qué mensajes debemos comunicar, en qué canales hacer difusión de esos contenidos y con qué objetivo.

Una vez establecemos estas bases, estamos preparados para llevarte al plano online y trabajar en las distintas redes sociales que mejor se acoplan a tu tipo de empresa y mercado. Desde Facebook, Instagram, X, Linkedin, You Tube, Google Business, Trypadvisor… Trabajamos todas ellas porque hoy estos son los medios sociales para las empresas, son las plataformas donde se puede mostrar productos, realizar promociones, e interactuar con el público, convirtiéndoles en fieles seguidores de las marcas.Nuestro objetivo: conseguir que tu negocio genere una comunidad online fuerte que canalice tráfico a tu sitio web y te genere visibilidad, prestigio, solidez e influencia de cara a tus clientes actuales y potenciales, y a tus prescriptores, de manera que se valore como la mejor opción frente a tu competencia y contribuya al incremento de ventas y a la fidelización de tus públicos.

CASOS DE ÉXITO EN Social Media

¿Cómo trabajamos los perfiles sociales?

  • Planificación estratégica: es la manera que tenemos de organizar las ideas y las estrategias para que cumplan con los objetivos planteados. Para ello, antes analizamos cuáles son los objetivos de marketing primarios y secundarios, que pueden ir desde aumentar el número de seguidores, a aumentar el engagement, e incluso las ventas, mejorar la comunicación bidireccional, crear una comunidad más fiel, aumentar el tráfico a la web para mejorar el posicionamiento…
  • Frecuencia: nuestro trabajo parte de dos premisas; la constancia y la frecuencia. Las empresas deben mantener una periodicidad constante y frecuente, no solo para demostrar un mínimo de actividad a los algoritmos, también para los seguidores, quienes son los que esperan un determinado trabajo y los que siguen a las marcas por él.
  • Seguimiento: realizamos un seguimiento para comprobar si se han cumplido los objetivos, o si debemos cambiar de rumbo, con la intención de lograr el éxito en la estrategia.

¿Cómo lo hacemos? De principio a fin nos encargamos de todo:

  • creación de calendario de publicaciones en los distintos perfiles sociales
  • realización de contenidos en vídeo, animación o creaciones 3D si fuera necesario
  • redacción de contenidos
  • gestión y dinamización de la comunidad online 24/7. Atendemos a la mayor brevedad posible para conseguir dar respuesta inmediata a los seguidores de tu página.
  • acciones promocionales
  • interacción con posibles prescriptores
  • interactuación con seguidores
  • monitorización, análisis y efectividad de acciones
  • viralización de contenidos

En cada una de las acciones mencionadas nuestros clientes encuentran calidad y compromiso.

Los presupuestos que realizamos a todos nuestros clientes para la gestión de las redes sociales de sus empresas son totalmente personalizados.

Si quieres que te contemos más contacta con nosotros y te explicamos lo que necesites.