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Seo

Es muy posible que tu competencia ya esté utilizando técnicas SEO de posicionamiento en buscadores

El tráfico más «barato» y con mayor interés en lo que ofreces es el que proviene de los buscadores

Comparado con muchas otras formas de conseguir visitantes para tu web, el tráfico generado desde los resultados de los buscadores es muy barato, especialmente al lado de la publicidad contextual del estilo de los anuncios «Adwords». Cuando apareces en la parte alta de los resultados en buscadores no necesitas invertir en campañas de «pay per click», y consigues un tráfico estable y continuo sin pagar por los visitantes.

Mediante las herramientas de medición y análisis es fácil ver como después de unas semanas de trabajo de Posicionamiento orgánico en buscadores, el tráfico de visitantes a tu web empieza a aumentar, normalmente de una manera continuada y estable. Además, los visitantes que llegan desde los resultados de los buscadores están buscando exactamente lo que tú ofreces, por eso suelen tener las tasas de conversión de visitante a cliente más altas.

Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta la credibilidad de marca

Otro beneficio del Posicionamiento orgánico en buscadores es que aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta la credibilidad de marca, ya que la gente confía mucho en los resultados que ofrece Google. Cuando tu web aparece en las primeras posiciones te conviertes en EL líder del sector, al que la competencia está siguiendo porque «está detrás». Cuanto más abajo está tu web en los resultados de los buscadores, más escéptica es la gente sobre tu marca y tu negocio.

El SEO ofrece un retorno de la inversión más alto que los anuncios contextuales

Normalmente la tasa de conversión de visitantes que llegan a tu web desde los resultados de los buscadores es más alta que la de visitantes que llegan desde otros canales, como los anuncios pagados. Ese mayor porcentaje de ventas que genera el SEO, unido a que además a la larga normalmente es mucho más barato, hace que el retorno de la inversión (ROI) sea mucho más alto que, por ejemplo, el de la publicidad contextual.

Los resultados permanecen durante un plazo muy largo

Las técnicas de optimización en buscadores son algo perfectamente conocido y habitual en todos los sectores, y es muy probable que muchas de las webs que aparecen en las primeras posiciones de Google ya estén realizando una campaña SEO. Si tú no apareces y tu competencia sí lo hace, son ellos los que están disfrutando de todos los beneficios, llevándose todas las visitas que pueden acabar en ventas gracias a Google y al resto de buscadores.

Los resultados de un buen trabajo de optimización en buscadores permanecen durante un plazo muy largo, casi se podría decir que permanentemente. No se tiene el problema de perder de repente el tráfico al dejar de pagar por los anuncios, y es relativamente sencillo mantener una posición alta una vez se ha llegado ahí.

Si quieres más información dinos hola, y nos pondremos en contacto contigo.

Te ayudamos a conseguir el tráfico orgánico que tu web necesita para convertir más visitas en clientes.

  • El tráfico más «barato» y con mayor interés en lo que ofreces es el que proviene de los buscadores
  • Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta la credibilidad de marca
  • El SEO ofrece un retorno de la inversión más alto que los anuncios en Google
  • Los resultados permanecen durante un plazo muy largo

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Social
Media

Buscamos conseguir que tu negocio genere una comunidad online fuerte que canalice tráfico a tu sitio web y te genere visibilidad, prestigio, solidez e influencia de cara a tus clientes actuales y potenciales, y a tus prescriptores, de manera que se te valore como la mejor opción frente a tu competencia y contribuya al incremento de ventas y a la fidelización de tus públicos.

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SEO

Trabajamos el posicionamiento orgánico de tu página de manera ordenada y muy estructurada. Comenzamos los proyectos haciendo una auditoría de tu sitio web, para determinar qué aspectos se deben corregir y según el proyecto planteamos soluciones a corto o a medio plazo.

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Ads

Los anuncios en canales de pago como pueden ser en Google o en los perfiles sociales, están siendo de obligado cumplimiento para todo aquel que desee destacar en internet de una u otra manera. Analizamos tu caso y te planteamos la mejor alternativa para tener un mejor retorno de tu inversión.

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Sitios web

Realizamos diseño de páginas web y trabajamos para aprovecharlos, para que tu web genere la mejor impresión de tu empresa, de manera estética, con una correcta usabilidad, empleando técnicas innovadoras que nos lleven a generar el mejor impacto en el usuario con costes ajustados.

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Diseño

Trabajamos en la estrategia de comunicación más adecuada para tu empresa; desde el universo de marca, creación de naming, hasta el diseño o actualización de tu imagen corporativa con el fin de ayudarte a posicionarte de manera eficaz en tu mercado.

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Contenido

Tenemos la premisa de que todo comunica, así que no podemos dejar de lado la importancia que tiene el contenido que publicamos. Todo lo que decimos influye en nuestros clientes, seguidores, competencia... porque sabemos que éste es un mundo en el que hasta cómo saludes por la mañana, dice algo de tí.