Anunciarte en Google Ads o en Social Ads es la manera más eficiente de llegar a tu público de forma rápida y controlando tu presupuesto.

No hay vías más efectivas en cuanto a segmentación de públicos se refiere. Poder escoger palabras clave, objetivos de campaña, localización, coste por click en el caso de Google Ads o edad, sexo, localización, intereses e incluso formación o gustos del público al que te diriges, es un lujo que no puede compararse a invertir en ningún otro canal. Suena lógico: sólo pagas cuando un usuario hace click en tu anuncio. Por eso te aseguramos rentabilizar al máximo tu inversión.

CASOS DE ÉXITO EN Ads

En ewom conectamos usuarios que buscan servicios en internet con las empresas que los ofrecen.

Google Ads, es el servicio de publicidad de la red de Google, por lo que podremos anunciarnos tanto en el buscador como en las páginas que incluyan anuncios de Adsense. En resumen, a través de esta vía lograremos:

  • Oleada de clientes
  • Publicidad efectiva
  • Decidir dónde quieres anunciarte
  • Controlar la inversión.
  • Más posibilidades de ser visto (generación de imagen de marca)

En cuanto a las acciones realizadas a través de Social Ads, se pueden generar campañas promocionales con diferentes objetivos según la red social dónde queramos anunciar tu empresa.
Desde ewom os planteamos cuál es el objetivo que mejor se adapta a tu campaña. A partir de ahí y estudiando cuál sería el presupuesto óptimo de la inversión a realizar, desarrollamos los diferentes contenidos que necesitará la campaña y evalúamos diariamente los resultados de la misma para ir optimizándola y que obtenga el mejor resultado posible.

Si necesitas más información dinos hola! y nos pondremos en contacto contigo.