captación de clientes
blog, captación de clientes, redes sociales

Captación de clientes: cómo hacerlo para lograr el éxito

La captación de clientes es parte del proceso de toda venta. Es lo necesario para obtener ingresos en cualquier empresa. ¿Qué sería de una empresa sin clientes? A veces, las empresas tienen un buen producto o servicio, sin embargo, no saben cómo captar clientes, cómo hacerles llegar la información sobre el producto o servicio que […]

marketing experiencial
blog, Estrategias para promocionar productos, marketing emocional

Marketing experiencial: todo lo que debes saber

En EWOM nos gusta que estéis informados sobre diferentes disciplinas del marketing. Ahora le toca el turno al marketing experiencial, un tipo de marketing que puede conseguir que un público sea fiel a una marca eternamente. La idea suena muy atractiva, ¿verdad? Descubre qué es el marketing experiencial y cómo puede aplicarse a través de […]

peluquería
blog, Contenido de calidad, estrategias, Estrategias para promocionar productos, seo

Ideas de marketing para peluquerías

El sector de las peluquerías y de la estética es hipercompetitivo. Vivimos en un país que cuenta con el doble de centros de belleza que el resto de países europeos, una cifra que ha superado los 70.000 establecimientos en toda España. ¿Qué significa esto? ¡Que es necesario hacer un esfuerzo extra para diferenciarse de los demás […]

aumentar tus beneficios en navidad
blog, Contenido de calidad, estrategias, Estrategias para promocionar productos, seo

¡Aprovecha la Navidad para aumentar tus beneficios!

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que cuando se acercan estás fechas nos gusta mucho hablarte de cómo comunicar en Navidad. El pasado año preparamos un post dónde os contábamos cómo trabajar las redes sociales en Navidad. Sin embargo, este año queremos hablarte de aspectos que van más allá de las redes sociales. Queremos […]

promocionar un producto o servicio
blog, contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Guía para promocionar un producto o servicio

¿Por qué unos productos fracasan y otros triunfan? Existen una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso, ¿de qué depende que el lanzamiento de un producto o de un servicio sea exitoso o no? Internet es un universo inmenso, donde la competencia entre productos iguales o similares cada día es mayor. Los productos […]

agencia de publicidad, blog, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

marketing de contenidos
blog, contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Qué podemos hacer en un blog: ideas de contenidos

Los blogs se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación para las empresas (pequeñas, medianas o grandes indistintamente). Y no solo eso, la incorporación de contenido de calidad en una página web favorece el posicionamiento SEO muchísimo, lo que significa que ayudará a que tu público te encuentre en los buscadores. ¿Ya […]

marketing de contenidos
agencia de publicidad, agencias de publicidad, blog, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, plan de comunicación

Marketing de contenidos: clave en esta cuarentena

Aunque ya vemos luz al final del túnel, todos seguimos confinados en nuestros hogares. Nos espera un verano tranquilo, con una vida social muy limitada. Todo esto hace, tal y como nos ha enseñado el periodo de cuarentena, que aumente el interés por los contenidos. Como empresa… ¿qué podemos hacer para aprovechar el interés del […]