Contenido de calidad, Email Marketing, estrategias, Google Ads, Marketing inmobiliario, Vídeo marketing

Marketing inmobiliario: las mejores estrategias

Hoy, el mercado inmobiliario supera las cifras anteriores a la pandemia. La compraventa de inmuebles se ha disparado más de un 20% respecto al año previo al COVID-19. No deja de aumentar, y con ella la concesión de las hipotecas bancarias, y esto es relevante justo desde este pasado verano, sobre todo en algunas comunidades […]

WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio
cómo utilizar WhatsApp Business:, herramienta de trabajo, posicionamiento, posicionamiento en google, qué es WhatsApp Business:, WhatsApp Business

WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio

Fomentar las conversaciones con nuestros clientes es la mejor forma de lograr mejorar nuestra reputación y nuestra imagen de marca, y también de aumentar nuestras ventas. Cualquier canal de comunicación directa con nuestros posibles compradores se convierte en una OPORTUNIDAD que no debemos dejar escapar. Esto es WhatsApp Business, una herramienta que nos permite tener […]

¡Prepara las redes sociales para Halloween!
halloween, Halloween en España, posicionamiento, posicionamiento en google, redes sociales para Halloween

¡Prepara las redes sociales para Halloween!

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche del ‘truco o trato’, una festividad que, como cualquier otra, las empresas podemos utilizar para aumentar nuestras ventas y en consecuencia, nuestros beneficios. El día del terror puede convertirse en el día de las ventas para muchos negocios y hay que saber aprovecharlo. No podemos […]

promocionar un producto o servicio
blog, contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Guía para promocionar un producto o servicio

¿Por qué unos productos fracasan y otros triunfan? Existen una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso, ¿de qué depende que el lanzamiento de un producto o de un servicio sea exitoso o no? Internet es un universo inmenso, donde la competencia entre productos iguales o similares cada día es mayor. Los productos […]

agencia de publicidad, blog, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, marketing verde, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

marketing de contenidos
blog, contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Qué podemos hacer en un blog: ideas de contenidos

Los blogs se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación para las empresas (pequeñas, medianas o grandes indistintamente). Y no solo eso, la incorporación de contenido de calidad en una página web favorece el posicionamiento SEO muchísimo, lo que significa que ayudará a que tu público te encuentre en los buscadores. ¿Ya […]

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing
marketing digital, neurociencia, neurociencia y marketing, neuromarketing, psicología y marketing, reciente, tendencias de marketing

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing

¿Has oído hablar del concepto ‘neuromarketing’? No es un concepto nuevo, llevamos años oyendo hablar de él, aunque sigue siendo una de las tendencias más innovadoras para mejorar las estrategias de marketing de las empresas. ¿Por qué? Porque el neuromarketing trata de conocer los deseos, sentimientos y pensamientos subconscientes que impulsan las decisiones de compra […]

Cómo diseñar un buen logo para tu marca
diseño, diseño gráfico, diseño logotipos, logotipo, marca, reciente, tendencias de marketing

Cómo diseñar un buen logo

Los logos son los responsables de conectar a las audiencias con una marca. Y es que… ¡El logo será lo primero que vean tus posibles clientes! Esta debe ser razón suficiente para cuidarlo y mimarlo, ¿no crees? En este artículo, desde Ewom, nuestra agencia de marketing digital, te decimos los pasos que hay que seguir […]

agencia de publicidad, community manager, contenidos, diseño, diseño web, marketing de contenidos, marketing deportivo, marketing digital, marketing online, plan de marketing para gimansios

Plan de Marketing para gimnasios: objetivos, acciones y medición

El deporte se ha hecho un gran hueco en la sociedad de hoy, y no solo eso, se ha abierto un gran camino en el mundo online, sobre todo en las redes sociales. Cada día, tanto las mujeres como los hombres se preocupan más por su salud y por su forma física. Quizá esto venga […]

diseño, diseño web, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, marketing y publicidad, tendencias de marketing

La experiencia del usuario, clave en tu página web

La experiencia del usuario es una de las principales tendencias en diseño web y marketing de este año 2021. No es un concepto nuevo, pero sí ha cobrado gran relevancia en las estrategias de las empresas porque se ha producido un gran cambio de focalización, un cambio que ha propiciado que las empresas, grandes y […]