series y películas de marketing
Contenido de calidad, marca, marketing de contenidos, marketing y publicidad, redes sociales

Las mejores películas y series de publicidad y marketing

¿Qué hacer si te gusta el cine y el marketing? ¡Leernos! Teníamos muchas ganas de hacer un artículo donde juntamos nuestras dos pasiones: el cine y la comunicación y el marketing. Aunque sabemos que hay muchas películas y series que tratan estos temas, hemos hecho una selección variada que creemos que puede ser apta para todos […]

marketing para halloween
Uncategorized

Ideas de marketing para Halloween

Estamos a un paso de la noche más terrorífica del año. ¿Tienes una empresa y quieres aprovecharte de la ocasión para aumentar tu comunidad en redes sociales, conseguir más leads o mejorar tus ventas? En EWOM sabemos que cualquier festividad se convierte en una ocasión de oro para mejorar los números de las empresas y Halloween […]

branding
agencia de publicidad, branding, Contenido de calidad, marca

Branding: qué es y cómo deberías trabajarlo

¿Te imaginas cómo sería meterse en la mente del consumidor y conquistarle? Esto justo es lo que consiguen algunas marcas del mercado, sean del sector que sean. Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor: ¿en qué piensas cuándo tienes que modificar un texto escrito en bolígrafo o cualquier tinta imborrable? En Tipp-Ex. Seguramente […]

reseñas falsas
captación de clientes, Contenido de calidad, posicionamiento en google, reseñas

Cómo denunciar y detectar reseñas falsas

Cerca del 90% de los consumidores leen reseñas en internet antes de realizar una compra. ¿Qué nos dice esto? ¡Que las reseñas son importantísimas! No podemos descuidar nuestra atención al público ni la calidad de nuestro servicio porque no podemos exponernos a tener un cliente descontento. Y no solo eso, no podemos exponernos a que […]

marketing hotelero
Contenido de calidad, marketing de contenidos, marketing digital, Marketing hotelero, posicionamiento de marca

Marketing hotelero: las mejores acciones

Se acerca el mes de agosto, la temporada alta del año para los hoteles de nuestro país. Hay viajeros que optan por el norte, otros por el sur, otros por Cataluña o Comunidad Valenciana… Los hoteles de todos estos lugares tiene algo en común: deben aprovechar el mes de agosto para trabajar, trabajar y trabajar. […]

contenido en vacaciones
Contenido de calidad, contenidos, marketing de contenidos

Cómo planificar el contenido en vacaciones

Se acercan las vacaciones para muchos de nosotros y seguro que te encuentras con el siguiente dilema: ¿tengo que seguir publicando contenido en vacaciones? ¡La respuesta es sí! No importa el tipo de negocio que tengas (un restaurante, una peluquería, una academia, un ecommerce….), los consumidores continúan siguiendo en redes sociales a las marcas y […]

guía completa para vender en internet
captación de clientes, Estrategias para promocionar productos, marca, posicionamiento de marca

Guía completa para vender en internet

Nuestros hábitos de vida han cambiado. La pandemia revolucionó nuestra manera de vivir, y también de comprar. Muchos empezaron a apostar por el comercio electrónico y esto llevó a muchos emprendedores a interesarse más por vender en internet que por vender en tiendas físicas.  Hoy, la venta en internet se ha consolidado gracias a las […]

captación de clientes
captación de clientes, redes sociales

Captación de clientes: cómo hacerlo para lograr el éxito

La captación de clientes es parte del proceso de toda venta. Es lo necesario para obtener ingresos en cualquier empresa. ¿Qué sería de una empresa sin clientes? A veces, las empresas tienen un buen producto o servicio, sin embargo, no saben cómo captar clientes, cómo hacerles llegar la información sobre el producto o servicio que […]

marketing experiencial
Estrategias para promocionar productos, marketing emocional

Marketing experiencial: todo lo que debes saber

En EWOM nos gusta que estéis informados sobre diferentes disciplinas del marketing. Ahora le toca el turno al marketing experiencial, un tipo de marketing que puede conseguir que un público sea fiel a una marca eternamente. La idea suena muy atractiva, ¿verdad? Descubre qué es el marketing experiencial y cómo puede aplicarse a través de […]

peluquería
Contenido de calidad, estrategias, Estrategias para promocionar productos, seo

Ideas de marketing para peluquerías

El sector de las peluquerías y de la estética es hipercompetitivo. Vivimos en un país que cuenta con el doble de centros de belleza que el resto de países europeos, una cifra que ha superado los 70.000 establecimientos en toda España. ¿Qué significa esto? ¡Que es necesario hacer un esfuerzo extra para diferenciarse de los demás […]