reseñas falsas
captación de clientes, Contenido de calidad, posicionamiento en google, reseñas

Cómo denunciar y detectar reseñas falsas

Cerca del 90% de los consumidores leen reseñas en internet antes de realizar una compra. ¿Qué nos dice esto? ¡Que las reseñas son importantísimas! No podemos descuidar nuestra atención al público ni la calidad de nuestro servicio porque no podemos exponernos a tener un cliente descontento. Y no solo eso, no podemos exponernos a que […]

marketing hotelero
Contenido de calidad, marketing de contenidos, marketing digital, Marketing hotelero, posicionamiento de marca

Marketing hotelero: las mejores acciones

Se acerca el mes de agosto, la temporada alta del año para los hoteles de nuestro país. Hay viajeros que optan por el norte, otros por el sur, otros por Cataluña o Comunidad Valenciana… Los hoteles de todos estos lugares tiene algo en común: deben aprovechar el mes de agosto para trabajar, trabajar y trabajar. […]

contenido en vacaciones
Contenido de calidad, contenidos, marketing de contenidos

Cómo planificar el contenido en vacaciones

Se acercan las vacaciones para muchos de nosotros y seguro que te encuentras con el siguiente dilema: ¿tengo que seguir publicando contenido en vacaciones? ¡La respuesta es sí! No importa el tipo de negocio que tengas (un restaurante, una peluquería, una academia, un ecommerce….), los consumidores continúan siguiendo en redes sociales a las marcas y […]

guía completa para vender en internet
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Guía completa para vender en internet

Nuestros hábitos de vida han cambiado. La pandemia revolucionó nuestra manera de vivir, y también de comprar. Muchos empezaron a apostar por el comercio electrónico y esto llevó a muchos emprendedores a interesarse más por vender en internet que por vender en tiendas físicas.  Hoy, la venta en internet se ha consolidado gracias a las […]

captación de clientes
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Captación de clientes: cómo hacerlo para lograr el éxito

La captación de clientes es parte del proceso de toda venta. Es lo necesario para obtener ingresos en cualquier empresa. ¿Qué sería de una empresa sin clientes? A veces, las empresas tienen un buen producto o servicio, sin embargo, no saben cómo captar clientes, cómo hacerles llegar la información sobre el producto o servicio que […]

marketing experiencial
Estrategias para promocionar productos, marketing emocional

Marketing experiencial: todo lo que debes saber

En EWOM nos gusta que estéis informados sobre diferentes disciplinas del marketing. Ahora le toca el turno al marketing experiencial, un tipo de marketing que puede conseguir que un público sea fiel a una marca eternamente. La idea suena muy atractiva, ¿verdad? Descubre qué es el marketing experiencial y cómo puede aplicarse a través de […]

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Ideas de marketing para peluquerías

El sector de las peluquerías y de la estética es hipercompetitivo. Vivimos en un país que cuenta con el doble de centros de belleza que el resto de países europeos, una cifra que ha superado los 70.000 establecimientos en toda España. ¿Qué significa esto? ¡Que es necesario hacer un esfuerzo extra para diferenciarse de los demás […]

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¡Aprovecha la Navidad para aumentar tus beneficios!

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que cuando se acercan estás fechas nos gusta mucho hablarte de cómo comunicar en Navidad. El pasado año preparamos un post dónde os contábamos cómo trabajar las redes sociales en Navidad. Sin embargo, este año queremos hablarte de aspectos que van más allá de las redes sociales. Queremos […]

WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio
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WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio

Fomentar las conversaciones con nuestros clientes es la mejor forma de lograr mejorar nuestra reputación y nuestra imagen de marca, y también de aumentar nuestras ventas. Cualquier canal de comunicación directa con nuestros posibles compradores se convierte en una OPORTUNIDAD que no debemos dejar escapar. Esto es WhatsApp Business, una herramienta que nos permite tener […]