aumentar tus beneficios en navidad
Contenido de calidad, estrategias, Estrategias para promocionar productos, seo

¡Aprovecha la Navidad para aumentar tus beneficios!

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que cuando se acercan estás fechas nos gusta mucho hablarte de cómo comunicar en Navidad. El pasado año preparamos un post dónde os contábamos cómo trabajar las redes sociales en Navidad. Sin embargo, este año queremos hablarte de aspectos que van más allá de las redes sociales. Queremos […]

WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio
posicionamiento, posicionamiento en google

WhatsApp Business: qué es y cómo utilizarlo en mi negocio

Fomentar las conversaciones con nuestros clientes es la mejor forma de lograr mejorar nuestra reputación y nuestra imagen de marca, y también de aumentar nuestras ventas. Cualquier canal de comunicación directa con nuestros posibles compradores se convierte en una OPORTUNIDAD que no debemos dejar escapar. Esto es WhatsApp Business, una herramienta que nos permite tener […]

promocionar un producto o servicio
contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Guía para promocionar un producto o servicio

¿Por qué unos productos fracasan y otros triunfan? Existen una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso, ¿de qué depende que el lanzamiento de un producto o de un servicio sea exitoso o no? Internet es un universo inmenso, donde la competencia entre productos iguales o similares cada día es mayor. Los productos […]

agencia de publicidad, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

marketing de contenidos
contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Qué podemos hacer en un blog: ideas de contenidos

Los blogs se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación para las empresas (pequeñas, medianas o grandes indistintamente). Y no solo eso, la incorporación de contenido de calidad en una página web favorece el posicionamiento SEO muchísimo, lo que significa que ayudará a que tu público te encuentre en los buscadores. ¿Ya […]

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing
marketing digital, tendencias de marketing

Neuromarketing: qué es y tipos de neuromarketing

¿Has oído hablar del concepto ‘neuromarketing’? No es un concepto nuevo, llevamos años oyendo hablar de él, aunque sigue siendo una de las tendencias más innovadoras para mejorar las estrategias de marketing de las empresas. ¿Por qué? Porque el neuromarketing trata de conocer los deseos, sentimientos y pensamientos subconscientes que impulsan las decisiones de compra […]

agencia de publicidad, community manager, contenidos, diseño, diseño web, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online

Plan de Marketing para gimnasios: objetivos, acciones y medición

El deporte se ha hecho un gran hueco en la sociedad de hoy, y no solo eso, se ha abierto un gran camino en el mundo online, sobre todo en las redes sociales. Cada día, tanto las mujeres como los hombres se preocupan más por su salud y por su forma física. Quizá esto venga […]