mejor era para publicar en instagram
Contenido de calidad, contenidos, estrategias, marketing de contenidos, redes sociales

Mejor hora para publicar en Instagram

La forma en la que los usuarios utilizan las redes sociales influye directamente en nuestras estrategias: qué les interesa, cuándo se interesan por los contenidos, qué redes utilizan en función de sus hobbies, de su edad, de su formación… Desde Ewom, nuestra agencia de marketing online de Valencia, estudiamos desde hace años el impacto que […]

contenido en vacaciones
Contenido de calidad, contenidos, marketing de contenidos

Cómo planificar el contenido en vacaciones

Se acercan las vacaciones para muchos de nosotros y seguro que te encuentras con el siguiente dilema: ¿tengo que seguir publicando contenido en vacaciones? ¡La respuesta es sí! No importa el tipo de negocio que tengas (un restaurante, una peluquería, una academia, un ecommerce….), los consumidores continúan siguiendo en redes sociales a las marcas y […]

promocionar un producto o servicio
contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Guía para promocionar un producto o servicio

¿Por qué unos productos fracasan y otros triunfan? Existen una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso, ¿de qué depende que el lanzamiento de un producto o de un servicio sea exitoso o no? Internet es un universo inmenso, donde la competencia entre productos iguales o similares cada día es mayor. Los productos […]

agencia de publicidad, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

marketing de contenidos
contenidos, marketing de contenidos, posicionamiento, posicionamiento en google

Qué podemos hacer en un blog: ideas de contenidos

Los blogs se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación para las empresas (pequeñas, medianas o grandes indistintamente). Y no solo eso, la incorporación de contenido de calidad en una página web favorece el posicionamiento SEO muchísimo, lo que significa que ayudará a que tu público te encuentre en los buscadores. ¿Ya […]

agencia de publicidad, community manager, contenidos, diseño, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online

Plan de Marketing para gimnasios: objetivos, acciones y medición

El deporte se ha hecho un gran hueco en la sociedad de hoy, y no solo eso, se ha abierto un gran camino en el mundo online, sobre todo en las redes sociales. Cada día, tanto las mujeres como los hombres se preocupan más por su salud y por su forma física. Quizá esto venga […]

marketing para nutricionistas
anuncios de facebook, anuncios en instagram, community manager, contenidos, facebook ads, instagram ads, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento de marca

Marketing para nutricionistas

Hoy en día existe una gran competencia en el sector de la nutrición. Las redes sociales, e Internet en general, están llenas de nutricionistas y dietistas que tienen su propia marca personal y muestran al mundo quiénes son y qué pueden aportar a través de acciones de marketing para nutricionistas. ¿Qué puedes hacer tú para […]

marketing de influencers
contenidos, marketing de contenidos, marketing digital, marketing emocional, marketing online, marketing y publicidad

Marketing de influencers: una buena herramienta para tu negocio

Las nuevas generaciones ya no acostumbran a seguir a los medios tradicionales: las noticias no las leen en los periódicos, las leen en Twitter. No ven tanto la televisión, ahora ven canales de Youtube, no escuchan la radio, ahora escuchan podcast… Y, ¿quiénes son las auténticas estrellas de este mundo? Los influencers. Es por ello, […]

marketing de contenidos
agencia de publicidad, agencias de publicidad, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, plan de comunicación

Marketing de contenidos: clave en esta cuarentena

Aunque ya vemos luz al final del túnel, todos seguimos confinados en nuestros hogares. Nos espera un verano tranquilo, con una vida social muy limitada. Todo esto hace, tal y como nos ha enseñado el periodo de cuarentena, que aumente el interés por los contenidos. Como empresa… ¿qué podemos hacer para aprovechar el interés del […]

marketing para interioristas
agencia de publicidad, agencias de publicidad, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, marketing y publicidad

Marketing para interioristas

En estos días en los que gran parte del trabajo y del entretenimiento viene del mundo online, resulta fundamental estar al día en nuevas estrategias de venta. El entorno hipercompetitivo actual hace del marketing una necesidad fundamental para las empresas de diferentes sectores, entre ellas las empresas de interiorismo y decoración. ¿Te dedicas al interiorismo […]