marketing hotelero
Contenido de calidad, marketing de contenidos, marketing digital, Marketing hotelero, posicionamiento de marca

Marketing hotelero: las mejores acciones

Se acerca el mes de agosto, la temporada alta del año para los hoteles de nuestro país. Hay viajeros que optan por el norte, otros por el sur, otros por Cataluña o Comunidad Valenciana… Los hoteles de todos estos lugares tiene algo en común: deben aprovechar el mes de agosto para trabajar, trabajar y trabajar. […]

guía completa para vender en internet
captación de clientes, Estrategias para promocionar productos, marca, posicionamiento de marca

Guía completa para vender en internet

Nuestros hábitos de vida han cambiado. La pandemia revolucionó nuestra manera de vivir, y también de comprar. Muchos empezaron a apostar por el comercio electrónico y esto llevó a muchos emprendedores a interesarse más por vender en internet que por vender en tiendas físicas.  Hoy, la venta en internet se ha consolidado gracias a las […]

agencia de publicidad, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

marketing para nutricionistas
anuncios de facebook, anuncios en instagram, community manager, contenidos, facebook ads, instagram ads, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento de marca

Marketing para nutricionistas

Hoy en día existe una gran competencia en el sector de la nutrición. Las redes sociales, e Internet en general, están llenas de nutricionistas y dietistas que tienen su propia marca personal y muestran al mundo quiénes son y qué pueden aportar a través de acciones de marketing para nutricionistas. ¿Qué puedes hacer tú para […]

plan de comunicación
agencia de publicidad, plan de comunicación, posicionamiento de marca

Antes de abrir la boca… diseña el plan de comunicación de la empresa

¿Cuándo necesitas un plan de comunicación de empresa? Pues cuando no hay entendimiento con los clientes. Si no consigues llegar a ellos, si surgen problemas de comprensión, si cada vez es más difícil venderles, entonces hay un problema comunicativo. Ya sea para prevenir o para corregir, toda empresa debe diseñar un plan de comunicación que […]