branding
agencia de publicidad, branding, Contenido de calidad, marca

Branding: qué es y cómo deberías trabajarlo

¿Te imaginas cómo sería meterse en la mente del consumidor y conquistarle? Esto justo es lo que consiguen algunas marcas del mercado, sean del sector que sean. Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor: ¿en qué piensas cuándo tienes que modificar un texto escrito en bolígrafo o cualquier tinta imborrable? En Tipp-Ex. Seguramente […]

agencia de publicidad, contenidos, marca, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, posicionamiento, posicionamiento de marca, tendencias de marketing

Qué es el marketing verde: qué es y por qué lo usan las empresas

El concepto marketing verde (o green marketing en inglés) está en boca de muchas empresas, especialistas en marketing, etcétera. Sin duda, es tendencia en los últimos años y parece que es una tendencia creciente porque cada día está más de moda. Pero, ¿qué es exactamente y por qué las empresas tienen como prioridad la implementación […]

agencia de publicidad, community manager, contenidos, diseño, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online

Plan de Marketing para gimnasios: objetivos, acciones y medición

El deporte se ha hecho un gran hueco en la sociedad de hoy, y no solo eso, se ha abierto un gran camino en el mundo online, sobre todo en las redes sociales. Cada día, tanto las mujeres como los hombres se preocupan más por su salud y por su forma física. Quizá esto venga […]

agencia de publicidad, agencias de publicidad, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, marketing y publicidad, redes sociales, social ads

Cómo trabajar las redes sociales en Navidad

Se acerca la Navidad, fiestas en las que las oportunidades de interactuar con los consumidores aumentan, especialmente en las redes sociales. Hoy en día, estas plataformas, (Facebook, LinkdIn, Twitter, Instagram…) permiten a las empresas establecer una comunicación interpersonal con los clientes o posibles clientes y durante estas fechas es muy importante aprovecharlo. Pero, ¿cómo hacerlo […]

agencia de marketing digital
agencia de publicidad, agencias de publicidad, marketing de contenidos, marketing digital, marketing online, marketing y publicidad

¿Por qué debería contratar una agencia de marketing digital?

La competencia cada día es más fuerte, no importa el sector al que te dediques. Por eso, en estos tiempos cobra especial importancia saber diferenciarse de ella con estrategias eficaces y presupuestos realistas. Y es que, si realizas una buena estrategia de marketing digital no solo generarás muchos más clientes, también podrás elevar tu producto […]

publicidad en instagram
agencia de publicidad, anuncios de facebook, anuncios en instagram, community manager, facebook ads, instagram ads, marketing y publicidad, redes sociales, social ads

Publicidad en Instagram: consejos y tipos de publicidad

¿Sabías que somos casi 8.000 millones de seres humanos en el planeta y estudios recientes (Fuente: Hootsuite) apuntan a que el 52% de la población mundial utiliza las redes sociales? ¡Medio mundo está conectado a través de las redes sociales! Hoy queremos hablaros un poquito de Instagram porque, aunque Facebook sigue siendo la red social […]

marketing de contenidos
agencia de publicidad, agencias de publicidad, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, plan de comunicación

Marketing de contenidos: clave en esta cuarentena

Aunque ya vemos luz al final del túnel, todos seguimos confinados en nuestros hogares. Nos espera un verano tranquilo, con una vida social muy limitada. Todo esto hace, tal y como nos ha enseñado el periodo de cuarentena, que aumente el interés por los contenidos. Como empresa… ¿qué podemos hacer para aprovechar el interés del […]

marketing y covid
agencia de publicidad, community manager, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, marketing y publicidad, redes sociales

¡Aprovecha la cuarentena para trabajar tu comunicación y tu marca!

Facebook ha manifestado que el uso de sus aplicaciones ha aumentado en un 50% en algunos de los países más afectados por el COVID-19, y por desgracia España es uno de ellos. Un grandísimo porcentaje de la población de nuestro país está confinado en su casa, y aunque poco a poco muchas personas volverán a […]

marketing para interioristas
agencia de publicidad, agencias de publicidad, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing emocional, marketing online, marketing y publicidad

Marketing para interioristas

En estos días en los que gran parte del trabajo y del entretenimiento viene del mundo online, resulta fundamental estar al día en nuevas estrategias de venta. El entorno hipercompetitivo actual hace del marketing una necesidad fundamental para las empresas de diferentes sectores, entre ellas las empresas de interiorismo y decoración. ¿Te dedicas al interiorismo […]

marketing de contenidos
agencia de publicidad, agencias de publicidad, community manager, contenidos, marketing de contenidos, marketing online, marketing y publicidad

Marketing de contenidos: el caramelo de tu estrategia de comunicación

Cuando elaboras una buena estrategia de comunicación para tu negocio, entre otras muchas acciones terminas por entrar en el marketing de contenidos. Si estás publicando en tu blog sin mucho orden y sin un objetivo marcado, es bastante probable que estés derrochando tu esfuerzo sin obtener mucho a cambio. El motivo es que un blog […]