Nuestro trabajo con Grupo Rocersa

Grupo empresarial del sector azulejero de Castellón que nos contactó en 2021 para dar un impulso a los perfiles sociales de la compañía. Tras un replanteamiento estratégico integral de las 3 marcas que forman parte del Grupo (AZULEV, ROCERSA Y SANCHIS HOME), se han estado gestionando durante más de 2 años los perfiles sociales de las 3 empresas, para que posteriormente lo pudiera asumir el equipo interno de marketing del Grupo Empresarial.

Durante todo ese tiempo, trabajamos junto con su equipo de marketing propio, codo con codo, gestionando sus redes sociales y redactando contenidos para los blogs de los 3 sitios web, que posteriormente servían para:

a) Dotar de posts de calidad sus perfiles sociales.

b) Mejorar el posicionamiento orgánico de sus sitios web.

El reto principal que nos encontramos para gestionar bien estas 3 cuentas fue que, aun formando parte un grupo empresarial de manera individual, constituían 3 empresas autónomas y podían ser competencia entre sí en algunos mercados por lo que la línea gráfica, la redacción y los contenidos de las 3 debían estar claramente diferenciados y ser independientes.

Además, asesoramos en otras disciplinas o soportes del proyecto.

.

ACCIONES

  • Análisis y definición de la estrategia de comunicación en redes de las marcas del Grupo
  • Establecimiento de las bases del plan de comunicación en redes sociales de AZULEV, de SANCHIS HOME y de  ROCERSA, de manera individual
  • Actualización y gestión de Redes Sociales de las 3 empresas (Facebook Instagram, Linkedin y Pinterest)
  • Marketing de contenidos para el blog